PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por cuánto tiempo AERSA me apoya en realizar la implantación del protocolo de trabajo?

 3 a 6 meses. Desde el segundo mes se generan resultados de costos e inventarios.

¿Cómo sé si TALOS es adecuado para mi negocio?

TALOS y la consultoría que conlleva su implementación, ha sido probada en restaurantes pequeños y cadenas restauranteras con presencia a nivel nacional e incluso franquicias, todos los restaurantes, independientemente de su tamaño, requieren controlar sus recursos para poder competir en su ramo.

¿Tengo que pagar cada vez que se actualice TALOS?

No, siempre se contará con la versión más reciente, basado en las mejores prácticas del ramo y la retroalimentación obtenida de todos nuestros clientes.

¿Requiero infraestructura especializada para hacer uso de TALOS?

No, cualquier PC o Mac que no tenga más de 4 años puede utilizar la plataforma, ya que nuestro servicio está en la nube.

¿Qué obtengo como beneficio al contar con el servicio de AERSA?

 Principalmente la tranquilidad de que los costos, inventarios y flujo de efectivo de su empresa están siendo controlados al 100%, permitiéndole enfocarse al crecimiento y estrategia.

¿Cuál es la diferencia que ofrece TALOS en comparación con la competencia?

TALOS es una herramienta única, con reglas de negocio simples para una mayor facilidad de uso y que se encuentra en constante evolución gracias a la retroalimentación de nuestros clientes y la experiencia de nuestros colaboradores.

Mi empresa no cuenta con sucursales, ¿es TALOS adecuado para mí?

Sí, TALOS tiene capacidad de controlar desde una unidad de negocio hasta un número ilimitado (sucursales propias y/o franquicias).

Mi empresa cuenta con diversas sucursales, ¿es TALOS adecuado para mí?

Sí, de hecho, el máximo potencial de TALOS se alcanza usándolo en diferentes sucursales, ya que tiene la capacidad de controlar centros de distribución y sucursales que traspasan mercancía entre sí, simplificando el control de traspasos sin dejar de obtener resultados de costos, inventarios y flujo independientes por sucursal, sin importar que sean parte de un grupo restaurantero o franquicias.

¿Requiero una inversión alta para tener TALOS?

No, al ser una plataforma en la nube, la implementación y consultoría requiere un pago inicial (el cual se puede diferir a 6 meses) y una suscripción mensual por sucursal, esta inversión es significativamente menor a los ahorros que se tendrán en costos, uso correcto de los productos y eficiencia en los procesos. Envíenos un correo a [email protected] para más información.