Términos y Condiciones AERSA

AS EN RE, SA DE CV, en adelante AERSA, cuenta con dos servicios:

AERSA TALOS le permite controlar el flujo de efectivo, costos e inventarios de su empresa, para lo cual se requiere un periodo de implementación y un plan de suscripción mensual de acuerdo con el tamaño y necesidades de la(s) unidad(es) de negocio.

AERSA CCRE le permite, como proveedor, generar contrarecibos electrónicos para llevar un seguimiento de la aprobación y pago de las facturas, notas de crédito y remisiones que envía a sus clientes sin necesidad de usar repartidores. AERSA CCRE cuenta con dos esquemas, el servicio gratuito y el servicio de pago. El servicio es gratuito siempre y cuando el monto mensual de las facturas/remisiones/notas de crédito que envía a los clientes no exceda la cantidad de $9,000.00 pesos mensuales. En caso de superar este monto, el costo por el uso de AERSA CCRE dependerá de las tarifas vigentes.

AERSA acepta depósitos, transferencias y cheques y enviará facturas mensualmente o anualmente, dependiendo el tipo de cuenta que haya seleccionado. Si cualquier cobro no es realizado en el tiempo adecuado, AERSA se reserva el derecho de restringir el acceso a su cuenta. Después de 60 días de no recibir el pago correspondiente de una cuenta con adeudos, y bajo previo aviso del adeudo, AERSA se reserva el derecho de eliminar la información de su cuenta, o en su defecto de restringir la usabilidad de esta. Los mismos términos aplican para cuentas pagadas con cualquier otro mecanismo de pago.

Acerca de cobros

Los importes acordados en cualquiera de las cuentas serán cobrados desde la fecha de inicio del cobro y por el período estipulado, mensual o anualmente a menos que se cancele la cuenta o se modifique el paquete utilizado.

Las fechas de corte son cada día último de mes.

Como usuario de AERSA estás de acuerdo que el monto cobrado cada mes o cada año puede variar por razones que incluyen promociones, cambios en tu cuenta, cambios en los impuestos aplicables, modificaciones inflacionarias anuales, y tú nos autorizas a cargar a tu medio de pago seleccionado por esos cambios variables.

AERSA no regresa cargos a usuarios, cuando un plan se disminuye o una cuenta se cancela el monto se queda como saldo a favor, y se consumirá durante los siguientes períodos antes de volver a cargar cualquier monto en el medio de pago seleccionado.

AERSA podría cambiar los montos a cobrar o agregar nuevos cargos por nuevos servicios en algún momento, pero siempre te daremos todos los detalles del cambio vía correo electrónico al correo registrado en la cuenta. Si prefieres cambiar el método de pago, debes notificarlo vía email a [email protected]

Tu uso de AERSA constituye una autorización de tu parte para continuar los cobros al medio de pago seleccionado. Es tu responsabilidad, como usuario de AERSA, de mantener tu información de contacto y de pago siempre actualizada.

Cancelación de la cuenta

Tu cuenta Premium continuará funcional a menos que canceles tu suscripción de cuenta Premium o que nosotros la terminemos. Debes cancelar tu cuenta antes de que sea renovada automáticamente para evitar el cobro por el siguiente período mensual o anual dependiendo de la configuración que tengas. AERSA cargará el importe de la transacción y los impuestos que llegaran a presentarse por el uso de la tarjeta de crédito que provees.

Las cuentas de AERSA no son reembolsables. Tú puedes cancelar tu cuenta de AERSA en cualquier momento y la cancelación será efectiva inmediatamente. Si deseas cancelar tu cuenta hazlo contactando a nuestro departamento de servicio al cliente al email [email protected]

Accediendo a AERSA CFCI y/o CCRE, de forma automática estás de acuerdo en estos términos y condiciones de pago.

 

Requerimientos del equipo de cómputo

Para un funcionamiento óptimo, es necesario que se cumplan los siguientes requisitos mínimos:

  • Que sea una PC o Mac con Office 2013 o superior instalado.

  • Contar con conexión a internet estable y de calidad.

  • Javascript habilitado.

  • Mozilla Firefox actualizado con la última versión.

  • 4 GB en RAM.

  • Antivirus actualizado.

 

En caso de que no se cumplan los requisitos mínimos el equipo de cómputo y conectividad, existe la posibilidad de un mal funcionamiento e incluso el registro de información incorrecta dentro de la plataforma, AERSA no es responsable del uso con un equipo que no cumpla estas características.